lunes, 30 de diciembre de 2013

Días de Lluvia, en Diciembre?



Como casi a todo mundo se le hizo estraño las lluvias en estos días a mi también me agarro por sorpresa pero eso no quería decir que todo el día lo teníamos que pasar en la casa. 

El hecho de llover en Cajititlán significa algo muy especial ya como en casi todo pueblo el aroma que se respira es algo diferente, a la ciudad donde todo mundo anda apurado por no llegar tarde o mojarse, en cambio en "Caji" el ambiente es tranquilo en un pueblo mágico y único. Mi lugar favorito es el malecón en donde ver llover es algo único. Es una excelente terapia poder ver la lluvia cayendo en el agua.
Después y durante la lluvia  se vive una atmósfera de humedad y suelo mojado. En verdad disfruto esto y eso me ayudo a ver mejor los días lluviosos. Ahora los vivo como momentos de profunda reflexión, el agua siempre me hace sentir relajado.  Tal vez por eso me gusta ver la lluvia cayendo en los arboles, en el agua de la laguna o en un simple charco de agua.
Si a ti también te molesto estos días lluviosos, dales una oportunidad. Sal a ver la lluvia (abrígate eso si) o simplemente observa el cambio después de ella es algo único y aun mas único en Cajititlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario